miércoles, 5 de julio de 2017

Láminas de biología II


9 comentarios:

  1. Esta serie me está ilusionando y hoy hasta he empezando a hacer nuevas texturas. Esta como la hice ayer todavía tiene de las “antiguas”, pero ya llegaran…
    Espero que os guste, gracias

    ResponderEliminar
  2. Me alegra tu ilusión amigo!
    Es muy bonita, y me gusta mucho.
    Besos Fernando.

    ResponderEliminar
  3. Buen trabajo Fernando, tus texturas dan un aire especial a las imágenes, me gusta.
    (Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  4. Y de repente aparece la fotografía
    como si de un dibujo darwiniano se
    tratara, con esa exquisita manera
    de editar tuya.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Bonito detalle con bicho incluido.

    Y si te lo pasas bien, más no se puede pedir.

    Un abrazo Fernando.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! y como dice el amigo Minimal, si encima lo disfrutas, ya ni te cuento.
    Un abrazo Fernando

    ResponderEliminar
  7. Bonito el juego de enfoque y desenfoque, la luz también está preciosa ¡excelente foto!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Bonita luz la que ilumina esas hojas y el bichito luciéndose con todo detalle.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar

Gracias a todos por vuestros comentarios. No publico comentarios Anónimos.